• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 030 698
image-596709-v-line.png

Pinchos y tapas en Logroño

image-596709-v-line.png

Pinchos y tapas


En Doñana somos especialistas en pinchos y tapas, cocina en miniatura para los paladares más exigentes. Ven a disfrutar del pinchopote los miércoles desde las 20 h con una excelente y surtida barra de pinchos. Ven a conocernos en Logroño. Prueba nuestros calamares en fin de semana a la hora del vermú. Seguro que repetirás.
 
En Doñana nos esforzamos por que nuestros clientes puedan disfrutar de un surtido de tapas y pinchos que hagan disfrutar a los paladares más exigentes. Ven a probar nuestros pinchos cualquier día de la semana
 
En nuestro restaurante Doñana, nos esforzamos para que nuestros clientes encuentren un abanico completo de tapas y pinchos. Ofrecemos desde las tapas más tipicas de La Rioja, hasta cocina contemporánea.
 
Además de nuestras tapas y pinchos, ofrecemos servicio de restaurante y de cafetería. Ofrecemos un servicio integral de hostelería para que nuestros clientes puedan contar con nosotros en cualquier hora del día, desde los desayunos hasta las cenas. Estamos en la ciudad de Logroño a su completa disposición. Ven a visitarnos y repetirás. 

Nuestros cocineros

Nuestro equipo de cocineros está a tu completa disposición. Nos esforzamos por ofrecer pinchos y tapas sorprendentes para que nuestros clientes disfruten de un bocado inolvidable mientras toman una bebida refrescante. En Doñana encontrarás pinchos y tapas de calidad.
 
Nuestro equipo cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia. Gracias a ello podemos ofrecerle productos de calidad durante todo el año. Ven a conocernos y disfruta con nosotros de un rato agradable. Te esperamos.

Ven al pinchopote todos los miércoles.