• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 030 698
image-596709-v-line.png

Cafetería en Logroño

image-596709-v-line.png

Cafetería


Qué mejor forma de empezar el día que con un delicioso café. En nuestra cafetería Doñana podrás disfrutar de un copioso desayuno. Estamos en Logroño. Ven a conocernos
 
En nuestra cafetería te ofrecemos una amplia variedad de bollería, tostadas, tortillas, sándwiches, etc. para comenzar el día de la mejor manera. También tenemos zumitos, cafés, tés y lo que quieras.

Bocadillos y platos combinados

Además de desayunos, ofrecemos almuerzos y meriendas. En Doñana encontrarás bocadillos, platos combinados, a lo largo de todo el día. Ven a nuestro restaurante y cafetería en Logroño y encontrarás una deliciosa y cuidada gastronomía a la vez que disfrutas de una bebida refrescante o de un café con leche.
 
Ven a conocernos y seguro que repites. Somos reputados por el trato que ofrecemos a nuestros clientes y por la calidad de nuestra cocina. Te esperamos.

Celebraciones y eventos

Celebra con nosotros tus eventos, cumpleaños, etc. Seguro que quedarás encantado. En Doñana ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y nuestro equipo para que puedas celebrar cualquier tipo de evento que desees.
 
Llámanos y te ayudaremos a organizar el evento que desees. Podemos ofrecerte cualquier cosa que necesites: desde algo para picar hasta una cena completa con entrantes, plato principal y postre.
 
En Doñana tenemos todo lo que necesitas para que tu evento sea un auténtico éxito. Encontrarás platos de calidad a un precio asequible y un equipo humano a tu completa disposición.
 
Ven a conocernos. Estaos en Logroño.

Empieza la mañana con un buen café.